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DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y TRANSFORMACIÓN

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El Poder de las Conversaciones en la Era Digital

Adquiere Competencias Directivas Genéricas y produce transformaciones profundas tanto en ti como tu organización.

Sostenemos que las empresas son redes conversacionales, hacia adentro de la organización, y con el entorno. Su éxito o fracaso depende de la efectividad de esas conversaciones. Sobre todo hoy, en la era digital. Líderes, directivos y gerentes, instalan la cultura conversacional, que se modela hacia toda la organización. Las competencias conversacionales de los líderes son claves en este proceso, y no hay un entrenamiento que los forme para generar poderosas redes de conversación funcionales en la complejidad del presente. En Newfield Consulting somos expertos en el desarrollo de las competencias genéricas conversacionales, derivadas de la Ontología del Lenguaje. Ofrecemos esta experiencia de aprendizaje virtual que permite la instalación de prácticas conversacionales que favorecen el logro de mejores resultados en medio de escenarios inciertos. Quienes participen y aprendan podrán regenerar sus redes conversacionales a través de un nuevo modelo de gestión que incide en la efectividad del líder, del equipo, y del sistema de la organización.

Este programa esta dirigido a:

Presidentes, directores y gerentes de organizaciones y empresas, que busquen integrar y gestionar equipos de aIto desempeño. ProfesionaIes y Iíderes que deseen incorporar nuevos aprendizajes que incidan en Ia efectividad de sus acciones y en Ia mejora de su caIidad de vida. Todos aqueIIos que deseen iniciar un camino como coaches, agentes faciIitadores deI cambio.

Objetivos

Elevar la efectividad de individuos y equipos en función del logro de sus metas y el alcance de niveles superiores de desempeño.

Desarrollar redes conversacionales con altos estándares de efectividad, mejorando el funcionamiento y la coordinación interna y externa de la organización.

Avanzar, a través de la acción multiplicadora de las personas participantes, en la creación de una nueva base ética empresarial basada en la legitimidad y el respeto mutuo en congruencia con los valores de la empresa.

Contactános

Lo invitamos a llenar el siguiente formulario para consultar sobre este programa.
Lo contactaremos a la brevedad

Fechas:

Primer Taller:

23,24,25 de septiembre.

Talleres de un dia:

20 de noviembre 2020 y
19 de febrero 2021

Talleres de medio día:

7 de octubre 2020,
28 de octubre 2020,
9 de diciembre 2020,
13 de enero 2021 y
3 de febrero 2021

Última reunión de comunidad:

3 de marzo 2021

Estructura del Programa

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POR QUÉ HACER UN PROGRAMA VIRTUAL

Aprendizaje por desafíos desde un campus virtual.

Flexibilidad en el manejo del tiempo en el proceso de aprendizaje.

Acceso a biblioteca virtual y material audiovisual de talleres.

Acompañamiento personalizado de coaches durante todo el programa.

Autonomía en el aprendizaje.

Equipo de facilitadores internacionales.

Prácticas con equipos de trabajo en organizaciones.

Comunidades de aprendizaje internacionales.

Testimonios

Este programa para mi fue un factor sorpresa desde el inicio, cuando me anoté no supuse todo el valor agregado que le iba a dar no solo a mis capacidades personales, si no también en la posibilidad de ser un mejor gestor dentro de la organización. Desde el aprendizaje, de conocerme a mi mismo, mis incompetencias para poder mejorar, hasta poder influir en este tipo de trabajo dentro de la organización. Creo que es un programa absolutamente integral, donde se pueden ir trabajando distintas facetas en nuestra vida, desde nuestra capacidad de escucha, nuestra capacidad de entender el poder de la palabra, de poder evaluar, de generar juicios y afirmaciones. Realmente ayuda desde el cambio interior a poder ayudar a otros a lograr una mejor perspectiva de la vida

Alejandro Desimone

VICEPRESIDENTE DE RECURSOS HUMANOS, SURA, ARGENTINA
Lo mejor del programa, creo que es la forma académica educativa en la que está organizado, realmente eso te permite no solo ir aprendiendo, si no también que a medida que uno va avanzando, poniendo en práctica todas las competencias nuevas que vas adquiriendo

Juan Lupo

HR BUSINESS PARTNER DE GLAXISMITHKLINE, ARGENTINA
Esta ha sido unas de las experiencias mas importantes de aprendizaje de mi vida, las conversaciones son esenciales en la agregación de valor de las organizaciones y en la vida, aprender a modelarlas definen mi mundo, el futuro, el campo de posibilidades que puedo llegar a tener. Trabajar las emociones, trabajar el silencio, las conversaciones para ver como puedo impactar en las posibilidades que tiene una organización es una experiencia maravillosa para diseñar el futuro que queremos. superó con creces mis expectativas

Constanza Bulacio

GERENTE DE FINANZAS, COLEGIOS DUNALASTAIR, CHILE
Este programa para mí ha significado un salto importante en lo cualitativo para poder tener conversaciones mas poderosas en el ámbito organizacional, sobre todo en los tiempos de hoy de constante cambio y necesidades de adaptación en distintos escenarios. Las competencias genéricas que te entrega este programa con un corazón importante en la generación de confianza, el poder entender que la humildad y entender que equivocarse es una posibilidad, ha sido tremendamente significativo y también un cambio muy importante en lo personal, ahora miro la vida de otra forma.

Klauss Marowski

GERENTE HUMAN CAPITAL CONSULTING, DELOITTE, CHILE

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