programa-cyl-web-newfield

PROGRAMA EN LIDERAZGO Y COACHING
DI TELLA ARGENTINA

png-logos-cyl-web-newfield

Este programa esta dirigido a:

Presidentes, directores y gerentes de organizaciones y empresas, que busquen integrar y gestionar equipos de alto desempeño.

Profesionales y líderes que deseen incorporar nuevos aprendizajes que incidan en la efectividad de sus acciones y en la mejora de su calidad de vida.

Todos aquellos que deseen iniciar un camino como coaches, agentes facilitadores del cambio.

Objetivos

Incorporar un nuevo modelo de gestión, que toma como eje las conversaciones como generadoras de resultados, dentro de un equipo y con el entorno.

Facilitar experiencias de aprendizaje altamente efectivas para todas las personas involucradas: el participante, su equipo de trabajo y otras redes en las que actúa.

Trabajar tres dimensiones de la persona: lenguaje, cuerpo y emocionalidad. Esta mirada posibilita que cada participante evalúe su momento presente y rediseñe el tipo de profesional, líder y persona que quiere ser.

Contactános

Lo invitamos a llenar el siguiente formulario para consultar sobre este programa.
Lo contactaremos a la brevedad

    Fechas:

    EDICIÓN ABRIL 2021

    1er Taller:

    14, 15 y 16 de abril 2021
    (Modalidad virtual)

    2do. Taller:

    4, 5 y 6 de agosto 2021
    (Modalidad presencial)

    3er. Taller:

    6, 7 y 8 de octubre 2021
    (Modalidad presencial)

    Estructura del Programa

    cyl-programa

    Estructura del programa

    cyl-programa-mobile
    separador-logo-web-newfield
    foto-grupo-newfield

    ¿Por qué estamos en la vanguardia de la investigación
    y el desarrollo tanto de la Ontología del Lenguaje
    como del Coaching Ontológico?

    En las conferencias del ABC participa PhD. Rafael Echeverría,
    autor de la propuesta, con más de 10 libros publicados.

    Sus libros son usados por otras escuelas ontológicas.

    ECORE tiene 25 años certificando Coaches Ontológicos en los
    cinco continentes.

    Este año iniciamos la generación número 60, con participación
    de personas de todo el mundo.

    Testimonios

    Este programa para mi fue un factor sorpresa desde el inicio, cuando me anoté no supuse todo el valor agregado que le iba a dar no solo a mis capacidades personales, si no también en la posibilidad de ser un mejor gestor dentro de la organización. Desde el aprendizaje, de conocerme a mi mismo, mis incompetencias para poder mejorar, hasta poder influir en este tipo de trabajo dentro de la organización. Creo que es un programa absolutamente integral, donde se pueden ir trabajando distintas facetas en nuestra vida, desde nuestra capacidad de escucha, nuestra capacidad de entender el poder de la palabra, de poder evaluar, de generar juicios y afirmaciones. Realmente ayuda desde el cambio interior a poder ayudar a otros a lograr una mejor perspectiva de la vida

    Alejandro Desimone

    VICEPRESIDENTE DE RECURSOS HUMANOS, SURA, ARGENTINA
    Lo mejor del programa, creo que es la forma académica educativa en la que está organizado, realmente eso te permite no solo ir aprendiendo, si no también que a medida que uno va avanzando, poniendo en práctica todas las competencias nuevas que vas adquiriendo

    Juan Lupo

    HR BUSINESS PARTNER DE GLAXISMITHKLINE, ARGENTINA
    Esta ha sido unas de las experiencias mas importantes de aprendizaje de mi vida, las conversaciones son esenciales en la agregación de valor de las organizaciones y en la vida, aprender a modelarlas definen mi mundo, el futuro, el campo de posibilidades que puedo llegar a tener. Trabajar las emociones, trabajar el silencio, las conversaciones para ver como puedo impactar en las posibilidades que tiene una organización es una experiencia maravillosa para diseñar el futuro que queremos. superó con creces mis expectativas

    Constanza Bulacio

    GERENTE DE FINANZAS, COLEGIOS DUNALASTAIR, CHILE
    Este programa para mí ha significado un salto importante en lo cualitativo para poder tener conversaciones mas poderosas en el ámbito organizacional, sobre todo en los tiempos de hoy de constante cambio y necesidades de adaptación en distintos escenarios. Las competencias genéricas que te entrega este programa con un corazón importante en la generación de confianza, el poder entender que la humildad y entender que equivocarse es una posibilidad, ha sido tremendamente significativo y también un cambio muy importante en lo personal, ahora miro la vida de otra forma.

    Klauss Marowski

    GERENTE HUMAN CAPITAL CONSULTING, DELOITTE, CHILE
    Whatsapp
    ¿Necesitas asesoramiento?
    Hola!
    En qué podemos ayudarte?